Calculá cuánto te ahorrarías con Shipnow

¿Cuántos envíos hacés al mes?

0
Plan Personal

¿Tamaño de tus productos?

Productos pequeños
Chicos
Productos medianos
Medianos
Productos grandes
Grandes

Ahorro anual
En salarios, material de embalaje, etiquetado

$ 1200

Tiempo ahorrado
En operación, seguimiento, atención al cliente

48 horas
Gastos y tiempos promedio de marcas con logística auto-gestionada considerados para el cálculo:

Y además de ahorrarte tiempo y dinero

Depósito

Sin gastos fijos

Sin sueldos, sin alquileres, sin nada. Con nosotros pagás lo que usás, y si no usás nada, no pagás nada. Olvidate de considerar gastos fijos a cubrir. Nosotros los cubrimos por vos.

Riesgos

Sin riesgos

¿El correo con el que trabajás está de paro? ¿Tus empleados se van de vacaciones para Hot Sale? Contamos con una gran infraestructura, y con acuerdos con al menos dos opciones de envío por código postal.

Sin sorpresas

Sin sorpresas

Vas a tener visibilidad en todo momento de tus gastos, tu inventario y el estado de cada uno de tus pedidos. Contamos con un servicio de atención a clientes de primer nivel y siempre disponible para aclarar tus dudas.

Innovación

Innovación continua

Estamos investigando e innovando continuamente para mejorar nuestro producto y la formas de entregar más rápido y mejor tus pedidos. Lo mejor de todo, no vas a tener que hacer nada para subirte a todo lo que está por venir.

Crecimiento

Acompañamos tu crecimiento

Cuantos más envíos hagas, más económico es nuestro servicio. Y esto lo calculamos todos los meses, así que para Navidad, Hot Sale, CyberMonday, olvidate de salir a buscar colaborades extra, Shipnow te conviene más todavía.

Logística de primer nivel

Logística de primer nivel

Desde el empaquetado profesional hasta la entrega, pasando por el seguimiento y acompañamiento a tus clientes, siempre buscamos la mejor calidad. Constantemente medimos y mejoramos procesos para que esto sea así.

Llevá hoy tu negocio un paso más allá

Escribinos para que de ahora en más, todo lo complicado de la logística lo hagamos nosotros, y vos puedas dedicarte a lo que de verdad te importa.

O si preferís, podés empezar ya mismo a conectar tus tiendas,
y ver cómo se siente tener Shipnow

Crea tu cuenta de Shipnow ahora