NOS CONECTAMOS CON TODAS TUS TIENDAS ONLINE

Nos integramos con tus puntos de venta en dos clicks, y de ahí en más, cada vez que vendés, nosotros ya sabemos qué vendiste, a quién, y dónde hay que enviarlo.

Y si tenés una tienda con tecnología propia, tenemos una API  :)


ALMACENAMOS TUS PRODUCTOS EN NUESTRO PROPIO DEPÓSITO

¿Cada vez te resulta más dificil administrar tu mercadería? Podés almacenar todos tus productos en nuestro depósito. Te ayudamos a planificar, controlar, y sincronizar tu inventario con todos tus canales de venta en tiempo real. Y quedate tranquilo, porque tus productos van a estar asegurados por cualquier eventualidad.

 
 

CUIDAMOS TUS PRODUCTOS, Y TAMBIÉN AL PLANETA

Preparamos todos tus pedidos cuidadosamente, para que tus compradores siempre reciban sus productos en perfecto estado. Siempre elegimos el empaquetado perfecto para cada producto, y lo hacemos pensando en el medio ambiente, eligiendo siempre opciones sustentables.

DESPACHAMOS TUS VENTAS EN EL DÍA

Sabemos que tus compradores están ansiosos por disfrutar sus productos lo antes posible. Por eso, te aseguramos el despacho en el día de todas tus ventas realizadas hasta las 15 hs. Nosotros elegimos el correo que más conviene según la venta y el destino, para que nunca pagues de más y siempre llegue a tiempo.


 

TE DAMOS VISIBILIDAD TODO EL TIEMPO SOBRE TUS VENTAS

¿Estás cansado de lidiar con los correos para saber dónde están tus paquetes o cuándo se van a entregar? Queremos que sigas desarrollando tu negocio, por eso el seguimiento de todos tus envíos lo hacemos nosotros. Y te damos una plataforma única para controlar todo.

 
 

Y A TUS CLIENTES TAMBIÉN

Porque ellos son importantes para vos, lo son también para nosotros. Queremos que su experiencia recibiendo tus productos sea perfecta y por eso les damos información en tiempo real del estado de su pedido, para que ellos también sepan en todo momento dónde está su compra.